sábado, 16 de enero de 2010

Los nuevos de siempre













Ya están aquí de nuevo los nuevos de siempre; ya regresa toda la historia en nuestra historia; y el pobre hombre, y el hombre pobre, como siempre naciendo para morir entre preguntas, como siempre muriendo para nacer entre tristezas.

4 comentarios:

Pedro Herrero dijo...

Te aseguro que si fuera millonario, me daría el gustazo de pagarte un viaje alrededor del mundo, a cambio de recibir esas imágenes que siempre quedan fuera de los catálogos turísticos. El ojo de tu cámara está lleno de sensibilidad, de tacto y de buen gusto.

Josep Vilaplana dijo...

Hola bonic,

De acuerdo, acepto tu propuesta y quedo a la espera de que la diosa fortuna te preste atención (una sola condición: tú me acompañas y....Señor, déjanos caer en la tentación y líbranos de cualquier entidad bancaria, amén).

Gràcies i un petó per tots quatre.

Bárbara dijo...

Parece una cara de Munch o de Balmez, que es mucho más español.
Somos pobres hombres, las mujeres también, aunque las preguntas distraen a la tristeza. Me gustan tus fotos, me gustan tus textos. Me gusta tu blog.

Josep Vilaplana dijo...

Tal vez la vida sea un enorme desconchado de vete a saber que enlucido.
Este ego de montaña, oscilando siempre entre el anacoreta y el Moulin Rouge, contento como golondrina en romería de mosquitos por tu visita a esta cosa/blog.