lunes, 24 de mayo de 2010

Aviso urgente













Aviso urgente para todos aquellos intrépidos profesionales del suspiro que esten a punto de saltar: el pájaro no goza de libertad, sino de alas.

10 comentarios:

Gemma dijo...

Qué buena metáfora. Y, sin embargo, a mí se me antoja -pese al aviso- que ese chico saltador, aun cuando no goce de alas, ha sido capaz de emborracharse de cierta libertad.

Estupenda foto, Josep.
Un abrazo

Josep Vilaplana dijo...

Suerte tuvo, el buen mozo,que alguien con buen corazón le puso el río...
Gracias Gemma y un abrazo enorme.

Nómada dijo...

Qué bonito! (y qué cierto!)

Josep Vilaplana dijo...

A veces pienso que con la palabra libertad todo dios se atreve -tal vez la encuentran resultona y fácil-; yo prefiero indagar como funcionan las alas e intentar organizar, de la mejor manera posible, mis escasas plumas.

Besos para nada volátiles Nómada.

Pedro Herrero dijo...

Ya me dijiste una vez que te encanta Català-Roca y sus lecciones de grises. Esta imagen es una prueba de a quién tomas por maestro, y de la poca distancia que os separa.

LVR dijo...

Amb aquestes imatges aconseguiràs que finalment et faci una proposta molt honesta, res més que intentar regalar-te temps per continuar buscant aquests fantàstics instants.
Hi penso t'ho prometo.

Josep Vilaplana dijo...

Mi querido amigo,
Hoy creo que me voy a permitir abusar de nuestra larga amistad y le voy a decir, alto y claro, que no debería nombrar a Dios en vano (pecado gordo donde los haya). Catalá-Roca es un gran fotógrafo; un servidor es un chofer con inquietudes lumínicas...(que no luminosas).

Un petó desde el mini-olimpo per tots quatre i moltes gràcies.

Josep Vilaplana dijo...

Ho ser i em sento un xic malament per aquesta petita disbauxa Professional (molts fronts oberts i pocs indis per fer-se’n càrrec…) que no em permet (ho no ser fer-ho millor) dedicar el temps que voldria a les persones que voldria.

Infinites gràcies i un petó molt i molt gran.

Bárbara dijo...

Cada especie tiene sus propias alas. A mí me hacen planear ciertas imágenes combinadas con ciertas palabras.
Un beso.

Josep Vilaplana dijo...

Es cierto, y dentro de cada especie los hay que las tienen de plomo plomizo (Ícaros previsibles sin cielo ni sol ni altura alguna...).

Un beso de altos vuelos.