miércoles, 2 de marzo de 2011

Un ruego













Hoy me he levantado soez, incorrecto, levemente deshilachado y con una incierta certeza bajo el sobaco. Sin demora, mi estómago se ha adherido dictándome lo que no debía decir y digo: señores y señoras hacedores de activos basura y de los otros, espasmódicos acumuladores, asustados poderosos, profesionales de la verdadera mentira, innecesarios salvadores de mil patrias y otras mil leches, ni una sola de vuestras palabras es cierta, ni uno sólo de vuestros silencios es digno, por lo que os ruego tengáis a bien iros a la más lejana y definitiva mierda.
Atentamente (…mero formulismo).

(No desesperen, he constatado que incomprensiblemente la esperanza aun insiste, merodea, en esta y otras miradas).

7 comentarios:

NáN dijo...

Firmo el manifiesto y además me comprometo a que "atentamente" no sea un formalismo, sino la expresión de "ojo que os vigilamos atentamente y os vamos a dificultar las cosas".

Esa mirada vale el esfuerzo.

Un abrazo pe tots (el nebotismo es una expresión de mucho éxito).

Josep Vilaplana dijo...

Esa mirada, mi querido Nán, muestra, reconcilia, vence sin batalla. Esa mirada, coincido plenamente, vale el esfuerzo.

Vaya de vuelta ese abrazo "nebótico".

Gemma dijo...

Jaja, Nano, me río por lo de pe tons. :-)

Esa mirada, Josep, limpia por dentro y por fuera. Sobre todo por dentro.
Més pe tons per a tots dos
(y qué bien ha quedado la frase a base de sílabas...)

Josep Vilaplana dijo...

Cuando la canción que tocan no me gusta, cosa que ocurre a menudo, una mirada como la que, generosamente, me regaló ese niño, me saca de nuevo a la pista y hace que mis pies, contradiciendo mis órdenes, se pongan a bailar.

Un enorme y bailarín pe tó.

Luna dijo...

Hola
Mi compañero fotografía la mirada africana y aunque nos parezca raro, es una mirada luminosa, brillante y orgullosa de su raza.
Son bellisismos.

Saludos

Josep Vilaplana dijo...

A veces la belleza anda tan cerca que por unos instantes nos hace mejores.
Gracias por tu visita y un abrazo.

Luna dijo...

Gracias a tí, por los textos que acompañan a las fotografias y por las fotografías que acompañan a los textos.