miércoles, 27 de julio de 2011

Dos....dos













Alguien podría decir que dos es la única forma de mirar el mar minimizando el riesgo de entender lo que dice. Pero eso sería suponer que dos pueden mirar el mismo mar la misma tarde, algo a todas luces improbable.

6 comentarios:

Gemma dijo...

Ya lo decía Juan de Valdés a comienzos del siglo XVI: "Todo es según el color del cristal con que se mira". También el mar y sus olas.
Un petó

Josep Vilaplana dijo...

Decía bien Juan de Valdés, hay tantos mares -incluso alguno más- como miradas...

Petons com habaneres.

José Luis Ríos dijo...

La fotografía de arriba parece más veraniega, y ésta más de otoño, aunque son las imágenes, en general, las que crean estos y tantos otros tópicos sobre el verano, el invierno y lo que sea. Las parejas tardan unos 25 años en darse cuenta de si han acertado mirando la vida juntos.

Un abrazo veraniego, Josep

Josep Vilaplana dijo...

Las dos son imágenes han estado "cazadas" en verano; lo que sucede es que hay latitudes -y la costa atlántica es una- que las temperaturas parecen montañas rusas. Lo de los 25 años -día más, día menos- debe de ser fantástico para los que aciertan; no quiero ni pensar en semejante dilación para los que lo consideran un leve error.

En fin, recien llegados de un breve periplo estival, te mando para tí, y para todos los que tú decidas, un fuerte abrazo.

NáN dijo...

Sobre todo si, de los dos, uno está mirando mares que vio hace muchos años.

Josep Vilaplana dijo...

Es probable que casi siempre estemos mirando mares que vimos; tal vez infrecuente el que vemos.

Un abrazo "carpe diem".