martes, 22 de noviembre de 2011

La vieja banda de rock













Cuando supo el resultado de las elecciones, y para complementar un poco la pensión, decidió salir de gira con la vieja banda de rock.

7 comentarios:

Gemma dijo...

Hizo bien. De lo contrario, ya me dirás cómo piensa la pobre llegar a fin de mes. Larga vida al rock.
Besos

Josep Vilaplana dijo...

Según dicen, el que peor lo lleva es el batería (la artrosis ha convertido los conciertos en un peligro para los fans situados a menos de doscientos metros...).

Un servidor, por si acaso, ya se ha comprado el tinte.

Un pe tò previsor.

José Luis Ríos Gabás dijo...

Yo lo he comprado también, el tinte, Josep. Es una fotografía algo sorprendente en su contenido, si se tratara de un pueblo, en una ciudad pasaría más desapercibida. Hace treinta años no.

Josep Vilaplana dijo...

Me cruzé con esta mujer en la salida del Mercat de la Boquería, en plenas Ramblas, y me pareció dulcemente transgresora. Llevas razón que en Bocos, pueblo bonsai de la provincia de Burgos,daría que hablar.

Otro abrazo sin tinte alguno.

José Luis Ríos Gabás dijo...

Hay algo que no te he dicho, y que no suelo decir o comentar en Internet: toco el piano, de hecho soy profesor de eso, de piano.

Un abrazo

Josep Vilaplana dijo...

Saludable envidia me das. En casa, desde hace unos meses, vive un piano en el que Violeta, nuestra hija, empieza a dar sus primeros pasos musicales. Sin duda, un instrumento maravilloso.

Por cierto: ¿crees que la música y la fotografía comparten alguna cosa?

Un abrazo, esta vez musical, José Luis.

José Luis Ríos Gabás dijo...

La música y la fotografía con mayúscula creo que expresan emociones y sentimientos, por lo menos, aunque una emplea el oído, sobre todo, y la otra la vista, pero ambas emplean lo indispensabel: la inteligencia. También es cierto que la coordinación que necesitas para tocar el piano es mucho menor que la que necesitas para fotografiar. Ya me contarás cómo va tu hija con el piano.

Un abrazo, Josep