sábado, 11 de febrero de 2012

Prestar atención


Vuestras mentiras tendrán que abatirme para llegar ni siquiera a rozarla. Pero no os equivoquéis, no os confiéis, yo no soy yo sino todos menos vosotros.

6 comentarios:

Pedro Herrero dijo...

Qué bien desmontas el tópico de que la fotografía congela un instante. Qué poco apropiado resulta aquí el verbo congelar, derretida su conjugación a base de ternura, de gracioso desaliño, de cálida espontaneidad y de verdad incuestionable.

Isabel dijo...

Entrañable.

Un abrazo.

Josep Vilaplana dijo...

Qué contento me dejas con tu visita. Es del todo cierto, a mi precario entender,que congelar un instante no es la forma más adecuada para referirse a una fotografía que pretenda serlo. Tal vez sería más ajustado a razón decir: un intento de conservar lo que dice un instante.

Petons per tots vosaltres i fins aviat.

Josep Vilaplana dijo...

Un entrañable abrazo y gracias por pasearte por estas callecitas de barrio sin mas.

Gemma dijo...

"Yo no soy yo sino todos menos vosotros".

"Y sobre todo, ella".

Un abrazo grande

Josep Vilaplana dijo...

A los niños se les olvida olvidar la alegría de lo innecesario. Por eso me gusta mi trabajo: me permite llevar sus risas de aquí para allá en mi preciso autobús.

Siento, y no sé muy bien cómo expresarlo, que Violeta es como un texto en el que, incomprensiblemente, todo ha podido ser escrito. Leer en ella todos sus minutos es mi forma de ser feliz.

Espero sepas perdonar estas "flaquezas" paternales...

Una abraçada de llarga durada.