sábado, 14 de diciembre de 2013

Oscar Peterson - C Jam Blues

2 comentarios:

Isabel dijo...

Muchas gracias por tu música tus fotos, (por cierto, no puedo opinar en tu otro blog de fotos preciosas porque no sale mi nombre en la cuenta de google).

Por tus palabras, que muchas veces me divierten y, eso, hoy en día, es de agradecer.

Sigue aquí, Josep, no te despistes.

Nos tenemos que hacer la vida más agradable para que no se queden solo ellos en este planeta que dominan.

Abrazos de felicidad.

Josep Vilaplana dijo...

Mi querida amiga, las gracias te las doy a ti por tu proximidad y cariño que, te confieso, es algo que me saca a bailar. En lo de hacernos la vida más agradable estoy completamente de acuerdo contigo; no quiero ni pensar si se lo dejamos del todo en sus manos….

Abrazos grandotes y algún que otro beso para ti y para los que tú decidas, Isabel.