martes, 14 de enero de 2014

Famous Blue Raincoat - Leonard Cohen

2 comentarios:

Isabel dijo...

La verdad es que entré a escuchar a Leonard la semana pasada pero andaba tristona y acatarrá y me fui. Y mira que me gusta este poeta.
Bueno, en realidad, coincido con tus gustos musicales.

Hay una peli que pasaron en televisión hace un tiempo y que vi porque la dirigía Sara Polley, la protagonista de las pelis de Isabel Coixet. Su título es el de una canción de Cohen:
"Take this waltz", basado en el poema "Pequeño Vals vienés" de Federico García Lorca.
Me gustan las historias de directores noveles porque aunque el tema este manido te aportan un punto de vista diferente.

Que tengas un buen día, Josep.
Un abrazo

Josep Vilaplana dijo...

A mi también me gusta mucho Leonard Cohen, tanto sus poemas como sus canciones. Es cierto que los días en que uno anda un pelín desconfigurado puede ser algo parecido a la puntilla, pero los momentos en que nos llueve sin demasiada tristeza en el corazón, creo que es imprescindible.

Por lo demás, estoy convencido de que son muchas las cosas en que coincidimos.

Un beso.