sábado, 8 de febrero de 2014

Miles Davis - Nuit Sur Les Champs-Elysees (+lista de reproducción)

7 comentarios:

NáN dijo...

Qué elegancia en la tristeza, ¿verdad? Y qué glamour.

Josep Vilaplana dijo...

A veces la elegancia de algunas tristezas es como el aire de estas montañas algunas mañanas de abril: algo levísimo y de una belleza casi insoportable. En lo que al glamour se refiere, mi querido amigo, estarás de acuerdo que estos tiempos que nos acogen de forma tan grotesca no le son nada propicios.

Un abrazo, Nán.

Aquí me quedaré... dijo...

¡Fantastico!

Me imagino en el pueblo, sentada frente a la chimenea con un chupito de ron y la música de fondo

Josep Vilaplana dijo...

Puestos a imaginar, y si tú me lo permites, me imagino de visita en ese pueblo y casualmente sentado frente a esa chimenea con la música de Miles Davis de fondo.

Un abrazo grandote.

Aquí me quedaré... dijo...

Seria muy agradable
Las casas en el pueblo no se cierran ni de noche
Si llegas y no hay nadie dentro , toma asiento , sirvete lo que quieras y no te olvides de poner un tronco en la chimenea
Vale?

Josep Vilaplana dijo...

Eso puede considerarse hecho.

Besos.

Anónimo dijo...

valium online valium sale thailand - buy valium india