viernes, 22 de agosto de 2014

Cinco jóvenes pollas



Son cinco, cada uno con su nombre, aunque en realidad eso nada explica y poco importa.  Son cinco en los gestos torpes de un patético coraje, algo parecido al que escupe al cielo y espera. Son cinco, la cifra resultante de una larga suma de violencias, los retales de innumerables sotanas con olor a macho cabrío, el primer premio extraído de un bombo en cuyo interior giran diez mil cojones y ninguna idea.

Ahí los tienen, siendo sin saberlo un resumen perfecto, una tesis bien escrita de historia contemporánea, deslizándose por la feria (zafia diversión, caspa de colores, olor a fritangas cuyos vapores envuelven un todo vale, sin duda un marco perfecto para cualquier ignominia…¿les recuerda algo?) en busca de una mujer en la que poder ejercer su parcelita de fuerza y poder.

Pero no vayan ustedes a inquietarse, ya verán como la tormenta queda en aguacero y sus cinco jóvenes pollas, eficaces portavoces de la Gran Polla Nacional, son explicadas y matizadas, casi excusadas, en algún que otro rinconcillo intelectual, ya verán como la bestia que todo lo engulle lo convierte pronto en debate de media tarde y chascarrillo. Al tiempo.

2 comentarios:

Aquí me quedaré... dijo...

Recuerdo, hace años, a una madre que le cortó el "pollín" al que había violado a su hija de trece años.

Te aseguro que si algo así le sucediera a algunas de mis hijas, haría igual.

Estás desaparecido

Josep Vilaplana dijo...

Me revienta la gente que intenta rizar el rizo y "matizar" estas y otras barbaridades con el beneplácito de algunos medios de counicación, por llamarlos de algún modo. Que si fue consentido, que si fue provocado, que si fue… Nada justifica a esas cinco bestias abusando, maltratando y violando a una mujer. Te aseguro que entiendo perfectamente la "radicalidad" cuando estas salvajadas las padece un ser querido.

En lo de desaparecido, pues es cierto que un poco si que lo estoy y la razón tiene que ver con mi padre (esta enfermo, algo parecido a una demencia con un proceso muy rápido -justo esta mañana ha ingresado en un hospital).

Gracias por tu visita y un abrazo y un beso.