miércoles, 20 de abril de 2016

Leve rectificación relacionada con la presentación de "Los días hábiles"...



Hechas las oportunas consultas, y según parece de forma excepcional, este año la Asociación de Amigos del Libro Sin Leer ha decidido que Sant Jordi no caiga el domingo día 24, como mi entrada anterior mentía (ya corregí el gazapo), sino el sábado 23. Ruego a ustedes me sepan disculpar (y más a los que ya están haciendo cola) e insisto: la caseta, el libro, los gemelos y la cola multitudinaria será el sábado 23, y no el domingo (he telefoneado a mi doctora de cabecera y me ha dicho que no me preocupe, a mi edad es normal confundir la noche de Navidad con la verbena de San Juan).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AMB AQUESTA "FE DE ERRATAS" JA VE DE GUST TENIR EL LLIBRE.
A veure si el proper intercanvieu papers i tu escrius i el Pere hi posa la cirera. Segur que també seria un èxit!! es podria dir "Los hábiles,... dias"
maria dolors

NáN dijo...

Con esa carita de monaguillo al que han pillado bebiéndose el vino de consagrar, ¿quién no te va a perdonar?

Qué suerte la de ese tal Pedro Herrero.

Josep Vilaplana dijo...

Sabiendo, mi querido y añorado Nán, que en las esquinas de Malasaña soy perdonado, este monaguillo no solo se bebe el vino de consagrar, sino que se come las hostias y no descarta perseguir a cuanta beata se predisponga a mi favor.

Por lo demás, suerte la mía de tener la soledad tan apretujada de amistad.

Albert dijo...

A veure si la cua començarà dissabte i acabarà diumenge...
Hi serem

eve ariza dijo...

BLAmen

Josep Vilaplana dijo...

Gràcies, bonic....

Josep Vilaplana dijo...

BLAbraçada (...amb petons)